Kris Bubic lanzó siete entradas sin permitir carreras y perdió la oportunidad de juego sin hit en la sexta entrada debido a un cambio oficial en la anotación, Vinnie Pasquantino conectó un jonrón de dos carreras en la octava y los Reales de Kansas City superaron 3-1 el lunes a los Gigantes de San Francisco.
Bubic mantuvo su intento de juego sin hits hasta los dos outs en la sexta. El dominicano Wilmer Flores conectó un rodado hacia el lado derecho. El segunda base Michael Massey se movió hacia su izquierda y resbaló mientras la pelota pasaba a su lado. La jugada fue originalmente considerada un error de Massey, pero se cambió a un sencillo.
El doble de Casey Schmitt por la línea del jardín izquierdo con un out en la séptima fue el único otro hit que permitió Bubic (5-2). Su efectividad cayó a 1.47 al ponchar a cinco y dar tres bases por bolas
El zurdo de los Gigantes, Robbie Ray, también trabajó siete entradas sin permitir carreras, reduciendo su efectividad a 2.67. Ray permitió seis hits, ponchó a siete y dio una base por bolas.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Maikel García de 4-2 con una anotada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Luis Matos de 3-0. El dominicano Willy Adames de 3-0.