Aumentó a 184 el número de fallecidos tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido en la madrugada del martes cuando el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta.
La información la ofreció esta noche el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, quien precisó que desde ayer a las 3:00 de la tarde no han recuperado personas con vida.
«Lo que acabo de señalarles, quiero significarle que es de gran pesar y de gran dolor para las autoridades que estamos acá y desafortunadamente esto ocurrió, pero queremos señalarle a cada familiar que vamos a estar hasta el último momento acompañándole y hasta que no dejemos todo peinado, no vamos a abandonar a nadie «, expresó.
Méndez negó las informaciones que circularon de que se habían recuperado personas con signos vitales, y explicó que se trataron de algunas confusiones.
«Personas que han visto o han reconocido algún familiar fallecido y se desploman, entonces nuestros rescatistas le dan soporte y los llevan a la ambulancia y es por eso que algunos han dicho que hay personas todavía con vida, ojalá y así fuese, eso nos llenaría de regocijo y sería un aliciente para nosotros», manifestó.
La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía dispuso que se liberen 150 nichos en el Cementerio Cristo Redentor para ser entregados de manera gratuita a familiares de las víctimas para darle cristiana sepultura a los cuerpos.