SANTO DOMINGO. –Francisco Mejía conectó sencillo al central para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno 4-3 a los Toros del Este y ganar su cuarto juego seguido en la noche del jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su triunfo los Tigres colocan su marca en 25-19 en 44 juegos jugados empates con las Aguilas quienes en 46 juegos tienen 26, ya clasificados junto a las Estrellas, Licey colocó su número mágico en uno.
Mejía, de 29 años, nacido en Baní en 19 juegos batea de 10-12 (.200), con cuatro anotadas, cinco dobles, doce remolcadas, cinco bases por bolas, cuatro ponches y dos bases robadas.
Francisco Mejía pegó sencillo con roletazo a la segunda base Iván Castillo quien no pudo detener mientras Ryan Fitzgerald anotaba la carrera de la victoria.
Mejía le conectó a un lanzamiento de recta de dos costuras de Fernando Abad en 2-1 con dos outs para el cuarto triunfo seguido de los actuales campeones defensores.
Este fue el octavo triunfo con una derrota de los Tigres contra los Toros con una derrota en la serie particular de temporada.
En la serie de por vida Licey gana 229-190. Este viernes jugarán el décimo y último partido de la temporada en La Romana.
César Valdez se enfrentó a los primeros 19 bateadores en cinco entradas, con cinco hits, tres carreras limpias, un ponche y un cuadrangular permitido.
Jonathan Aro (G,3-1) en la novena entrada, permitió un hit ante tres bateadores enfrentados.