Los Leones del Escogido extendieron a tres la racha de triunfos manteniendo su invicto en la temporada, luego de vencer 3-1 este sábado a las Águilas Cibaeñas (1-3) en el estadio Cibao.
Con el partido empatado 1-1 en el octavo episodio, Junior Lake fue transferido por Junior Fernández, pasando a la antesala por rodados a segunda por parte de Jean Segura y Matt Koperniak. Un error en tiro del inicialista Andretty Cordero tras un piconazo de Ramón Laureano permitió que Lake anotara, y un doble de Yamaico Navarro al bosque izquierdo remolcó a Laureano desde la intermedia.
La primera carrera del juego la marcaron los locales en el tercer capítulo contra Connor Thomas cuando, con corredores en primera y segunda, un sencillo de Yairo Muñoz al prado izquierdo llevó al plato a Christian Koss desde la intermedia.
Los melenudos empataron en el sexto acto cuando luego de dos outs Lake se embasó por error del antesalista Muñoz, y Segura conectó imparable al jardín derecho, provocando la salida del montículo de Rodrigo Benoit. Amir Garrett entró a lanzar y transfirió a Matt Koperniak y Laureano, lo que significó la primera anotación escogidista.
Luego de la presentación de Thomas (3.0 EL, 2 H, 1 C, 4 K, 0 BB), los relevistas escarlatas Yorlin Calderón (1.0), Iván Armstrong (1.0), Ralph Garza (1.0), Cameron Gann (1.0), Jesús Liranzo (1.0) y Robinson Martínez (1.0) limitaron a un hit a los bates cibaeños.