David Bisbal y Elena Tablada formaron durante casi una década una de las relaciones más envidiadas del momento. Los dos se conocieron de manera fortuita en un aeropuerto en 2005, poco después de que el cantante se convirtiera en todo un fenómeno nacional gracias a ‘Operación Triunfo’, y el destino les fue uniendo hasta que ambos se enamoraron. En 2010, la pareja anunciaba el nacimiento de su única hija en común, Ella, aunque poco después comunicaban su separación definitiva.
Sobre esta ruptura y su relación actual se pronunciaba este viernes la expareja del cantante en el programa español ‘¡De viernes!’, en Telecinco: «Éramos muy jóvenes, fueron años muy bonitos y después se rompió el amor. Hubo gente que se metió y que lastimó tanto la relación como la separación», contaba la diseñadora. Además, aseguró que lo suyo con Bisbal terminó «porque había muchos contaminantes, tampoco me refiero a nadie en especial, lo que más daño hizo a mi relación con David fue la prensa».
A pesar de la ruptura, el amor por su hija Ella les sigue uniendo y, por ello, ha decidido mantener una relación cordial con el artista almeriense: «Tenemos una hija adolescente y es muy importante que nosotros tengamos nuestro triángulo. Le guste a quién le guste y a quién no también», aseguraba la concursante de ‘Bailando con las estrellas’ al hablar del que fue su «primer gran amor».
La mala relación de Elena Tablada y Rosanna Zanetti
La buena sintonía que mantiene con su ex no se ha trasladado a su relación con la actual mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, con la que no quiere ningún tipo de trato: «No tengo relación con Rosanna», admitía ante las cámaras de ‘¡De viernes!’, donde aseguró que la mala relación con ella le estaba «contaminando la vida».
Todo este entuerto entre las dos se remonta a la discusión que mantuvieron a colación de una fotografía que la mujer del artista publicó junto a Ella en la que ambas aparecían en la Feria de Sevilla vestidas con el mismo traje de flamenca. Este gesto no gustó nada a Elena Tablada, que había marcado una norma con Bisbal para no publicar imágenes de la pequeña hasta que cumpliera la mayoría de edad. «Me molestó que Rosanna subiera una foto con su hija, no fue de mi agrado que yo no pueda subir fotos de mi hija y otras personas sí», justificaba al hablar de su enfado con la modelo venezolana.
Con las que sí mantiene el contacto son la hermana y la madre de David Bisbal, algo que no puede decir la pareja actual del almeriense: «A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y con su madre. Son la abuela y la tía de mi hija y lo van a ser siempre. Mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa», comentaba al hablar de la relación con la familia paterna de su hija.
Tablada no fue la causante de la ruptura de Chenoa y Bisbal
Tablada también quiso aclarar que ella no fue la causante de la ruptura entre Chenoa y el extriunfito: «Lo conocí en el 2005 en unos premios de Estados Unidos. Él ya no estaba con ella. Estaban en un proceso de separación y él estaba de gira por Estados Unidos y yo le conocí ahí. Luego yo empecé con él más tarde», explicó zanjando la polémica en torno a este triángulo amoroso en el que algunos aseguraban que se había visto envuelta.