Desde tempranas horas de este lunes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, inició un recorrido de supervisión y levantamiento técnico de las infraestructuras, carreteras y caminos vecinales de la región Sur que fueron afectados por las fuertes lluvias de los últimos 3 días en el país.
El funcionario acudió al Puente Sabana Larga, San José de Ocoa, donde ya estaban presentes equipos de la institución y contratistas que trabajan para poder habilitar de la manera más rápida y segura la construcción del puente y de caminos vecinales afectados.
“Hoy nos dirigimos a San José De Ocoa, Rancho Arriba y Padre De Las Casas, para supervisar y realizar un levantamiento a los daños de infraestructuras ocasionados por el disturbio tropical que afecta desde el viernes al país”, escribió Ascención en su cuenta de Twitter previo a iniciar el recorrido.
De igual forma, personal de trabajo del MOPC se encuentra desplegado en las diferentes zonas afectadas para implementar planes de acción que permitan devolver el paso y seguridad a los comunitarios y transeúntes en los lugares donde infraestructuras, carreteras y caminos vecinales fueron afectados.