Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Una pareja tuvo relaciones sexuales en la cabina de un teleférico, sin imaginar que ambos estaban siendo grabados y que ahorala Policía los busca para ser sancionados por el acto ilegal. Todo ocurrió en Guayaquil, Ecuador, así lo informó el medio Noticias Caracol, citando al portal argentino Infocielo.
Al percatarse que no había más pasajeros, la pareja aprovechó la situación para tener sexo. Lo que no pensaron es que su bochornosa escena terminaría siendo viral en las redes sociales tras difundirse el video. Recién se dieron cuenta de la cámara al terminar su acción. Una de las imágenes compartidas muestra la expresión de sorpresa de la mujer.
Los usuarios criticaron el hecho, cuyos comentarios no solo fueron contra la pareja involucrada, sino también con quien compartió la grabación. «Qué coraje me da que hagan eso», «El resultado de no hacer las cosas bien, tienen derecho, pero hoy en día todo está conectado», «No hay respeto por nada ni por nadie», «Telo en el aire», fueron algunas reacciones.
Otro caso similar
Sucesos similares han ocurrido en Colombia, hace un par de meses, cuando otra pareja tuvo relaciones sexuales en una playa a plena luz del día y sin importar la presencia de otras personas. En ese país, la multa equivale a aproximadamente 533.000 pesos colombianos; es decir, 128.95 dólares.