El presidente Luis Abinader encabezó este lunes el acto de inauguración de un moderno hotel suit en Casa de Campo, con una inversión superior a los US$90 millones, equivalente a unos RD$5,000 millones.
La ceremonia de apertura inició con la bendición del obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, quien aprovechó para felicitar la empresa por sus aportes.
El presidente Abinader, al pronunciar unas breves palabras, resaltó la contribución en la parte turística de Casa de Campo del Grupo Central Romana, que siempre ha sido un proyecto innovador desde el punto de vista inmobiliario y donde cada año se abren nuevos desarrollos en la parte hotelera, por lo que podrán seguir contando con el apoyo decidido del gobierno, que cree en el desarrollo empresarial y general del país con la creación de empleos.
“Es un hecho el cual estamos apoyando, y seguiremos apoyando este tipo de proyectos que ayuda a todos los niveles, ayuda al desarrollode la empresa Casa de Campo del Central Romana, que ha sido un desarrollo durante muchos años de beneficios para la La Romana, para el país y también, obviamente de beneficios para los accionistas de esta gran compañía”, expresó Abinader.
Acompañaron al jefe de Estado, David Collado, ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, y los principales ejecutivos de Central Romana Corporation, Alfonso Fanjul, presidente del Consejo de Directores; José -Pepe- Fanjul, co-presidente; Ramón Menéndez, vicepresidente; Pepe Fanjul Jr, vicepresidente; Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo vicepresidente de administración, y Leo Matos, vicepresidente de Administración.
“Con estas nuevas facilidades, estamos ampliando la oferta turística de lujo que ofrece nuestro país y a la vez dando cumplimiento a la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana de continuar aumentando el valor y la calidad de nuestro resort”, indicó Pichardo Rosenberg, al pronunciar las palabras centrales.
Sostuvo que la exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continúa siendo un referente como destino turístico.
Las nuevas y espaciosas habitaciones suites tienen vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades para el bienestar y disfrute de los visitantes.
El centro de spa, dispone de todas las facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Juice Bar y una exclusiva Suite VIP.
El Premier Club, es un lounge privado para que los visitantes hospedados en las nuevas suites reciban un servicio personalizado y exclusivas amenidades.
Con la puesta en ejecución de este proyecto se generarán cientos de empleos, beneficiando de manera directa a los residentes de la provincia La Romana y la zona Este del país.