El juez de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte Justicia, Francisco Jerez Mena, aplazó para el próximo miércoles 26 el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a los nombrados “Extraditables”.
El tribunal, presidido por Francisco Jerez Mena, e integrado por Frank Soto y Francisco Ortega Polanco, dio inicio a la audiencia de la medida en contra de reclamado en extradición y luego la aplazó a fin de que los abogados pueden tener conocimiento del expediente.
Los imputados, arrestados este lunes en el país, son de Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto; Dennis Goedee y Terence Angelo Richard de Vries, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos realizados en los Países Bajos, se desprenden dos nombres de organizaciones criminales temidas, Mocro Maffia y No Limit Soldier.
El primero en solicitar el aplazamiento fue el abogado Tomás Castro, quien representa a “Nuto”, debido a que no conoce el expediente y que necesita preparar su medio de defensa.
Al llegar a la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia el grupo de extranjeros vinculado a una red criminal, que han sido pedidos en extradición por Países Bajos (Holanda), el curazaleño Urvin Laurence Wawoe, alias “Nuto”, a su entrada a la sala de audiencia negó que tuviera vinculación con tales acusaciones.