El postulante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago, Abel Martínez, estableció las diferencias marcadas entre lo que ha sido un gobierno de falsedades y promesas incumplidas del PRM, con lo que fueron los gobiernos del PLD, que llenaron de obras la provincia de Puerto Plata y todo el país.
Abel, quien estuvo acompañado de su esposa, Nahiony Reyes, manifestó sentirse contento de estar en Puerto Plata junto a su partido, asegurando que el PLD está llamado a salvar a la República Dominicana de la incapacidad con la que las actuales autoridades están manejando el país.
“El PLD le sirvió al pueblo, le sirvió a Puerto Plata, sin embargo, el PRM ha traído un gobierno de falsedades, por eso, debemos trabajar para sacarlos, para que las promesas incumplidas no sigan siendo el pan de cada día; en el PLD tenemos la oportunidad de dar un nuevo país a esta ya maltratada República Dominicana”, expresó Martínez.
El alto dirigente político hizo referencia a la decisión del Gobierno de instalar una casa presidencial en Santiago, exhortándoles a ser humildes para que “cojan clases”.
“Ahora el Gobierno del PRM se ha mudado a Santiago, hasta casa presidencial han hecho al lado de la mía; a 15 segundos ya hay una oficina del Presidente en Santiago y yo les digo: ¡qué bueno!, vengan al Cibao para que aprendan cómo es que se gobierna; vengan a tomar notas, vengan a tomar clases, para decirles cómo es que se gerencia una ciudad y un país”, señaló.
Aseguró, además, que si no aprenden, en el 2024, con la experiencia de Estado del PLD y la impronta que ha dejado con la estela de resultados en las posiciones que él ha ocupado, los sacarán del Gobierno.