Santo Domingo.- Falleció la tarde de ayer jueves, el reconocido comunicador y analista de medios, Leonardo “Leo” Herasme, tras recibir una paliza por parte de un hermano de crianza que vivía con él.
Según informaciones ofrecidas a El Pregonero, Leo Herasme tenía más de 30 años viviendo con su hermano de crianza que tenía problemas mentales y que supuestamente usaba sustancias prohibidas.
Tras la golpiza a “batazos y puñetazos”, Herasme fue trasladado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este, donde sufrió un infarto, que terminó con su vida.
En un tuit fijado en twitter del 25 de abril, @LeoHERASME escribió: «Si hoy muriera, es por el altísimo nivel de felicidad que me embarga. La razón libera al sapiens de lo instintivo e ‘irracional’ pero a veces la felicidad tiene motivos que la razón desconoce”.
Herasme se dedicaba a realizar vistosas lámparas con materiales de tuberías y tornillos, las cuales tenían mucha demanda. También era muy activo en la red social Twitter, en la cual tenía más de 34 mil seguidores.
Familiares tenían planes de sepultarlo en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, pero que no se tiene fecha específica, pues se está a la espera de una hermana que reside en Estados Unidos.