El cantante puertorriqueño Farruko aseguró que agradece a Dios que ha podido mantenerlo de pie a pesar de las adversidades que le ha tocado vivir.
Resaltó que, aunque en lo material ha tenido todo, eso no ha sido la felicidad plena para él.
“Dios está bregando conmigo”, manifestó el reguetonero durante un concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Asimismo, señaló que no quiere ser catalogado como el más religioso, sino que el creador logró transformación en su persona.
“Es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso; y me dijo recuérdate de donde te saque, recuérdate lo que me pediste”, reveló el artista en medio del evento musical.
En ese orden, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del artista afirmó que pararse a dar su testimonio ante tantas personas no es una tarea fácil.
“Hoy en día puedo decir que no importa lo que pase en tu vida, aunque tu te derrumbes y te rompas Dios te ama así tal y como eres, no tengas miedo todos somos pecadores lo dice la biblia, aquí no hay ni uno bueno”, expresó el interprete de Pepas.
Además, subrayó con todos sus defectos y errores como humano Dios tuvo compasión de él.
Lo que dijo Farruko de su vida
El cantautor boricua detalló, que Dios lo recogió roto, siendo un mujeriego, infiel, soberbio de ego, que se creía su propia mentira.
“Porque mi canción estaba número uno”, dijo el exponente de Curazao, durante el show artístico.
Puntualizó que no sabía en el mensaje que estaba dando en sus canciones, cuando incitaba a la gente a tomarse una pastilla para que sea feliz.
“Yo no me siento orgulloso de eso”, destacó, además lamentó a quienes pudo hacer daño con sus discos y pidió perdón.
Agregó que el amor empieza con el perdón y que nada en este mundo es eterno.