El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recibió ayer a un grupo de exmilitares y policías que por su trayectoria acumularon gran experiencia en los organismos de seguridad y defensa del país.
Fernández juramentó ayer a 118 generales retirados de diferentes instituciones castrenses en la Fuerza del Pueblo, que decidieron hacer causa común con el pensamiento político que defiende este partido y luchar por una sociedad más justa y equitativa. “Tenemos que estar muy atentos, ustedes por su formación profesional y su larga trayectoria militar, a ese tema de la seguridad y defensa en la República Dominicana”, dijo Fernández. El acto fue celebrado en el salón Yarey del hotel Sheraton.
Fueron juramentados los mayores generales retirados: Joaquín Borrelly Mera, Juan A. Campusano López, Pablo Manuel Cavallo Félix, Miguel Ángel Cordero Mejía, Tomás De la Rosa Pastrano, Rafael Florentino Pérez, José Rafael López Santana, Paulino Medina Grateraux, Domingo Medina Méndez, Zenón Padilla Alcántara, Manuel Perozo Castillo, Carlos Rivera Portes y Héctor Jacobo Reyes Vilato, entre otros.