El presidente Luis Abinader visitará este domingo el hogar de la niña, Yubelkis Batista, de cinco años, que resultó muerta, cuando dos individuos cometían un asalto en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.
«Él dentro de su cuadro está bien y creemos que le van a dar de alta hoy porque nos dijeron que el presidente viene para acá mañana y quieren que él esté aquí cuando venga», expresó Cuevas.
Yubelkis Batista resultó muerta luego de que dos desconocidos asaltaran a su vecina Marlene Pepén y mientras emprendían la huida estos les dispararon a Franklin, quien quería socorrer a su hija que se encontraba pegada de la puerta. El disparo impactó la cabeza de Yubelkis, dejándola muerta al instante, traspasando el abdomen del hombre de 42 años y dejando un hueco en la pared principal de la sala de su hogar.
Por el caso, la Policía Nacional apresó a Riquilmi Mercado de 22 años de edad mientras trabaja en la búsqueda y captura de su acompañante solo identificado como «Blondi». Ambos cuentan con fichas en los expedientes policiales.
La institución no ha dado más detalles con relación a los avances de la investigación.
La vista del presidente Abinader a Los Alcarrizos fue confirmada por la Presidencia de la República.