Angela Sandoval dijo que el hecho ocurrió en La Peñita, Juan Dolio
Una joven denunció ayer lunes que fue víctima de un asalto a mano armada este sábado en las inmediaciones de la playa La Peñita, en Juan Dolio, mientras se dirigía a una villa junto a otras personas.
Angela Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual explicó que se trasladaba junto a su pareja, su cuñado y un amigo cuando fueron interceptados por desaprensivos a bordo de un carro marca Kia, modelo Río, color negro, poco después de haber hecho una parada en La Peñita.
Dijo que los asaltantes les pidieron a los hombres que se lanzaran al mar mientras ella permanecía en tierra entregándoles las pertenencias del grupo a los delincuentes.
De acuerdo con el video, Sandoval indicó que aprovechó el momento cuando los asaltantes entraron a revisar el vehículo para poder escapar del lugar y que sus acompañantes pudieron salir del agua excepto su pareja.
Añadió que luego de encontrar ayuda regresaron en búsqueda de su pareja. Indicó que trataron de poner la querella, pero que en el destacamento del lugar no había energía eléctrica.