La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará un programa intensivo de formación de su militancia, con miras a su integración en diferentes posiciones en el tren gubernamental.
Así lo dio a conocer el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tras concluir el encuentro la tarde de ayer donde informó que este organismo retomará sus encuentros semanales.
Paliza, quien además es ministro administrativo de la Presidencia, precisó que el PRM quiere ayudar a formar mejor a su militancia en temas como compras y contrataciones, así como elementos que pue
dan ayudar a la transparencia de los procesos que se realizan en el Estado.
“Queremos que el personal que como partido colocaremos en el Estado, pueda tener el mejor nivel de instrucción”, agregó Paliza.
Indicó que en la reunión de ayer también recibieron un informe sobre la profesionalización de los miembros de esa organización política.
En ese sentido, dijo que tomaron la iniciativa de rediseñar el partido, para que los hombres y mujeres que ocupan diversos cargos, puedan sacar hacia delante los programas partidarios.
Entre otros temas, el PRM recibió un informe sobre los resultados de las elecciones pasadas, y fue una especie de FODA que realizó una comisión designada para eso, para ver las debilidades y fortalezas del proceso electoral pasado.