SANTO DOMINGO.-En un ambiente de cordialidad, el Director General de Aduanas (DGA), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, se reunió e intercambió informaciones este miércoles con el sector importador de vinos y licores sobre los retos que enfrenta este sector.
Según una nota enviada al El Nuevo Diario, el encuentro se realizó en el despacho del titular de aduanas, y en la reunión, Sanz Lovatón estuvo acompañado del señor Johannes Kenler Sub Director General de Aduanas, Eduardo Rodríguez, asesor de la dirección, y la Lic. Johanna Bonnelly asesora estratégica y otros funcionarios de su equipo de trabajo.
Por el sector importador de vinos y licores participaron Manuel Cabral, Jose Antonio Alvarez, Giuseppe Bonarelli, Jose Montero, Jose Jiménez, quienes ofrecieron toda colaboración el director de Aduanas, Sanz Lovaton y le auguraron éxitos en sus nuevas funciones.
La reunión se realizó en gran armonía y con intercambio de impresiones entre el titular de Aduanas y los empresarios representantes del sector importador de bebidas alcohólicas.