A través de un comunicado de prensa, los propietarios de los hoteles que pertenecen a esta cadena destacaron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.
Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantice la salud y el bienestar de los turistas.
Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta, respectivamente, expresaron su optimismo sobre el futuro del sector en la República Dominicana y dijeron estar confiados en que el turismo dominicano recobrará su crecimiento paulatinamente y su futuro es tan promisorio como siempre, pese a las actuales circunstancias.
Estos empresarios participaron en una reunión que tuvo el próximo ministro de Turismo, David Collado, con representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y otros actores del sector.