Danilo Ginebra, vicepresidente comercial del segmento personal de la empresa, indicó que Altice no solo crea planes y servicios que ofrecen la mejor relación costo-beneficios del mercado, sino también ofrece alternativas con la que los clientes pueden generar beneficios que mejoren sus finanzas y calidad de vida.
“Con la actual situación económica a nivel mundial, provocada por la pandemia del COVID-19, muchas personas se han visto afectadas por suspensiones y cierres temporales de empresas. Con esta herramienta que presentamos hoy, los clientes Altice y todo el que desee entrar en el programa, podrán tener alternativas de negocios, como una opción de negocios individual que permanecerá disponible en la empresa”, sostuvo el ejecutivo.
Danilo Ginebra afirmó que cualquier persona puede ser un vendedor de recargas al detalle: la vecina, el frutero de la esquina, el maestro constructor de una obra, cualquiera que desee un ingreso adicional. Este servicio estará disponible para clientes actuales que lo soliciten y clientes potenciales que sientan que en Altice no solo hay beneficios tradicionales, sino también otras oportunidades que en estos momentos le respalden en sus necesidades.