Los fans del romance sensual de Anastasia y Christian Grey, en 50 sombras de Grey, deben están de pláceme (y nunca mejor dicho) con uno de los más recientes lanzamientos de Netflix, que ya se promociona como un reemplazo para los admiradores de la trilogía norteamericana.
Se trata de 365 DNI, una película de origen polaco que se estrenó en Netflix y en menos de 24 horas alcanzó el puesto número uno entre las más populares de varios países. Además fue tendencia en redes sociales.
La historia de la cinta polaca se centra en una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.
Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia y se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días. Es por eso que muchos en las redes se refieren al síndrome de Estocolmo a la hora de describir la ficción.