El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) manifestó que llevará la candidatura a senador por la casilla 14, y que trabajará por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, al considerarlo “la mejor y más prudente” opción en las elecciones del próximo 5 de Julio.
El legislador y veterano político dijo que se entregará en “cuerpo y alma” como siempre ha hecho al negar su retiro de la política, cómo se había comentado.
Explicó que su paso no tiene que ver con ninguna negociación con Abinader, para ocupar la Liga Municipal Dominicana u otro cargo, cuando este llegare a la presidencia. Adelantó que está bien de salud, aunque reveló que se someterá a un procedimiento ambulatorio, que se supo es un cateterismo, lo que no afectará su futuro político.
Aristy Castro realizó una rueda de prensa en el patio de su residencia en Higüey, donde dijo él y su hija Latina, condicionaron el apoyo a la actual gestión municipal que encabeza Rafael Barón Duluc Cholitin, sin querer entrar en detalles de la deuda de 180 millones que denunció el nuevo alcalde en la ‘toma de posesió.