SANTO DOMINGO. – El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, manifestó este viernes que ningún empleado de ese cabildo será despedido, debido a la crisis generada por el coronavirus en el país, acatando así la disposición del Ministerio de Administración Pública (MAP).
“Nosotros somos respetuosos de las leyes, además este momento no es para despedir a ningún ser humano porque estamos en una situación de emergencia; en vez de buscar problemas lo que tenemos que hacer es buscar soluciones”, indicó Guzmán, tras ser juramentado como titular del cabildo.
En el acto de juramentación, Guzmán agradeció al exalcalde René Polanco, a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los residentes en el municipio por su voto. “No los voy a defraudar”, indicó.
“Tenemos un compromiso ante los munícipes de Santo Domingo Norte de hacer las cosas bien”, sostuvo el también legislador.
La victoria de Guzmán en las elecciones extraordinarias de marzo significó la permanencia del oficialismo en el municipio, con el 53% de los votos.