Los Yankees asignaron al infielder venezolano Thairo Estada y a los derechos Ben Heller, Michael King y el dominicano Deivi García a ligas menores.
Estrada, Heller y King fueron enviados a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, mientras que García, quien es considerado el prospecto número 3 del club por MLB Pipeline, fue asignado a Doble-A Trenton.
Los cuatro jugadores eran candidatos para colarse en el roster del equipo grande, antes de que MLB suspendiera los entrenamientos primaverales el 12 de marzo. Estrada, quien bateó .200 (de 30-6) con un doble y cinco remolcadas en 11 juegos de la Liga de la Toronja, competía con Tyler Wade y el quisqueyano Rosell Herrera por el rol de infielder suplente.
García, quien luchaba por aduenarse del quinto puesto en la rotación de los Bombarderos, dejó promedio de carreras limpias de 7.36 en tres aperturas en las que toleró siete carreras (seis limpias) y seis imparables en 7.1 innings de labor. Otorgó dos boletos y ponchó a ocho bateadores. De su parte, Heller hizo apenas una presentación de pretemporada debido a una lesión en la espalda, de la cual había sanado cuando se suspendió la actividad de MLB.
King, a quien el gerente general Brian Cashman denominó como candidato para el puesto de quinto abridor, tuvo efectividad de 3.86 en cuatro presentaciones de pretemporada. El derecho, quien es considerado el prospecto número 25 de los Yankees por MLB Pipeline, cedió cuatro carreras limpias y 11 imparables en 9.1 entradas, en las que otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.