O´Brien pegó el sencillo que trajo a la goma la carrera anotada por Junior Lake que dio ventaja 2-1 a los Toros, cuando se jugaba la parte baja del sexto y luego Jaimer Candelario pegó una línea al left para que anotara en pisa y corre Yordany Valdespín, para dar la ventaja definitiva (3-1) al equipo romanense. Con esta victoria, los Toros ahora dominan la serie final 3-2 ante los Tigres. El sexto juego de esta final pactada al mejor en nueve paridos se jugará mañana domingo, en el parque Quisqueya Juan Marichal.
El partido lo ganó Tim Peterson (2-0) en rol de relevo, mientras que Ramón Ramírez se anotó su tercer salvamento de la serie.
Perdió, también como relevista Mauricio Cabrera (0-1).
Las carreras El Licey fue el primer en anotar cuando en el segundo inning y ante los envíos de Frankie De la Cruz, Jorge Bonifacio abrió con doble por el bosque izquierdo, luego avanzó a tercera por error del intermedista Wendell Rijo y anotó por rodado lento por el siore de Donovan solano. Licey 1, Toros 0.
La reacción de los Toros no se hizo esperar y en la parte baja del tercer episodio ante los envíos de Yoanys Quiala cuando Jorge Mateo abrió con un sencillo, se estafó la segunda y avanzó a tercera por hit al cuadro de Rubén Sosa y anotó por una rolata bateada por Junior Lake. Licey 1, Toros 1.