Indicó que se convertirá en el próximo presidente de República Dominicana con un gobierno transparente con el pueblo, que sepa comunicarse con la gente.
“Mientras más me subestimen, más fácil será obtener una gran victoria en mayo del año próximo”, dijo Castillo.
Al participar en el programa Edición Nocturna, conducido por Miguel Guerrero, el candidato del PLD expresó que su gobierno tendrá como prioridad subir los salarios mínimos.
“Yo voy a subir el salario mínimo con una gestión efectiva y eficiente. Mi prioridad será tres millones de bajo salario que tenemos en el país”, dijo al ser entrevistado.
Gonzalo Castillo indicó que si ser un líder es ser una persona lejana a la gente, que no se le puede tocar y que habla bonito, él no representa esta habilidad, ya que él es todo lo contrario.
Sostuvo que si es o no un líder debe ser la gente la que manifieste esa aseveración y no autodenominarse él mismo.
“Soy un gran gestor que prefiere hacer mucho y hablar poco. Que eso es ser líder o no, que sea la gente que lo diga”, expresó Castillo.
Respecto a la situación política por la que atraviesa el PLD, señaló que esa organización se reconstruirá rápido, ya que en los próximos 15 días se terminará de completar su estructura.