SANTO DOMINGO.- La reacción del Gobierno al discurso de renuncia del expresidente Leonel Fernández al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se hizo esperar.
A las pocas horas del político hablar, hizo lo propio el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien planteó que el expresidente del partido de Gobierno “padece el síndrome del divorciado”.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario contestó las acusaciones de Fernández, quien dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya no era el mismo y que se había convertido, asociado con el Gobierno, en una organización donde prima la oligarquía y el comportamiento autoritario.
Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política.
Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos.— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) October 21, 2019