Inicio Nacionales Luis Tejeda llama a unificar esfuerzos para consolidar unidad del PLD en SDE

Luis Tejeda llama a unificar esfuerzos para consolidar unidad del PLD en SDE

por Informador RD

El virtual ganador de la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, agradeció por el triunfo obtenido en las pasadas primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado domingo 6 de octubre.

A través de un comunicado, Tejeda agradeció primero a Dios, luego a los habitantes de ese municipio, a su equipo de trabajo del PLD y a su familia.

Dijo que en esta contienda no hubo vencidos ni vencedores y que con su legitima victoria alcanzada en buena lid, triunfaron los munícipes de esa demarcación, el PLD y el trabajo unificado, el cual aseveró será su norte cuando gane las elecciones municipales de febrero del 2020.

El diputado manifestó que su trabajo también consistirá en reivindicar las buenas prácticas, la racionalidad y transparencia en la gestión municipal que legó el extinto alcalde Juan de los Santos (Juancito).

“Es propicia esta manifestación de agradecimiento para también reconocer la nobleza de los precandidatos a esta alcaldía, con quienes me propongo unificar esfuerzos para consolidar la unidad de nuestro partido y lograr el triunfo en el 2020, que permitan mayores avances, el progreso y la modernización de nuestro municipio SDE para el bienestar de todos”, manifestó.

Noticias Relacionadas