Aunque muchos dudaron de que la agrupación de música urbana, Los Blanquitos, se presentaría en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, como parte de su gira “Sin S Tour”, fue un hecho.
El pasado sábado y bajo la producción de René Brea, el grupo de jóvenes logró convocar una legión de seguidores, entre niñas, adolescentes y jóvenes quienes disfrutaron del repertorio de este grupo. El concierto contó con elementos técnicos que ayudaron a darle una mejor vistosidad a la propuesta.
Más de doscientas luces móviles y cien paneles led, hicieron del escenario un montaje que le agregó mucho valor a un espectáculo que deslumbró a los presentes.
Los invitados especiales de Lo Blanquito fueron, Manny Cruz, el Dr Fadul, Bulova, Crazy Design, Mark B y Sergio Echenique, quienes recibieron ovaciones a medida que cada uno de ellos salían a escena.
Temas como “Party de Popis”, “Cúcara”, “La Manguera”, “La Difícil”, con Sergio Echenique; “Fantasma”, “Hakuna”; “Muah”, con Mark B; “Guayando”, “Viento”, “Telacuti”, “La Culpa”, “Popiwa”, “El Coribiri”, entre otros, conformaron el repertorio musical de la noche.
Las canciones, fueron coreadas por una fanaticada que evidenció ser fiel a este grupo juvenil, que debían demostrar si todavía siguen vigentes las “boys bands”.
Una banda le dio soporte a los jóvenes, bajo la dirección de Alfio Lora, quien además tenía a su cargo los teclados, mientras que Jean Pimentel estaba en la batería, Ernesto Núñez en el bajo, Ángel Cuerdas en la guitarra y Raúl Sheppard en la percusión.
Lo Blanquito demostraron que son una banda juvenil que el público disfruta, en especial los adolescentes.