Castillo invitó a los asistentes a participar en la gran fiesta de la democracia, ejerciendo la política basada en propuestas e ideas para proveer soluciones a los principales problemas que enfrenta el país.
“Caminemos juntos por la ruta correcta, la de la decencia y el respeto. Garanticemos que la modernidad y estabilidad alcanzada por la extraordinaria obra del presidente Danilo Medina, continúe. Aunque hemos avanzado mucho en corto tiempo, todavía falta más. Yo me constituyo en la única oportunidad que tiene el PLD de retener el poder y continuar la buena obra”, dijo Castillo.
Y agregó: “Enfrentarnos con valentía todos los obstáculos que encontraremos en el camino, creando un gobierno de oportunidades para todos y todas”. De su parte, Andrés Navarro dijo que existen dos razones principales para estar entusiasmados y optimistas: “estar optimistas y felices por el presente”, y porque “ha surgido ese futuro presidente que va a garantizar que este hermoso presente sea asegurado, permitiendo al país desarrollarse hacia el futuro”.