La Procuraduría General de la República aclaró la noche de ayer martes que todavía no ha designado a un fiscal interino en San Pedro de Macorís, provincia en la cual sus dos fiscales titulares fueron suspendidos “provisionalmente” mientras se hacen indagatorias sobre supuestas irregularidades en el caso del asesinato de Anibel González.
La entidad dijo que el Consejo Superior del Ministerio Público no ha nombrado al sustituto de Pedro Núñez Jiménez, y que en ese sentido “lo hará en los próximos días y será debidamente informado a través las vías institucionales”.
La Procuraduría General de la República informó la tarde de ayer martes que el Consejo del Ministerio Público que los fiscales Pedro Núñez Jiménez y Margarita Hernández Morales, titular de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, y titular de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, respectivamente, fueron suspendidos temporalmente para determinar su implicación en las presuntas irregularidades cometidas en el caso que concluyó con el asesinato a tiros de Anibel González a manos de su expareja Yasmil Oscar Fernández. La decisión la tomó el Consejo del Poder Judicial.