De acuerdo a testigos, Orlando Pérez, de 41 años, mató a Katherine María Santos, de 21 años, en circunstancias que aún ayer se desconocían.
De acuerdo a vecinos, Pérez fue considerado como un hombre “trabajador” y “tranquilo”. El victimario intentó ahorcarse, sin embargo una hermana suya se percató e interrumpió el acto y luego fue apresado por la Policía.
“Yo lo conocía desde pequeño. No era un hombre malo ni violento”, dijo un vecino que no quiso revelar su nombre. Pérez es ebanista y laboraba en un taller detrás de su casa. Mientras que la víctima residía en Los Alcarrizos y, según testigos, visitaba con frecuencia la casa de su expareja. Ayer ella llegó en su vehículo y lo estacionó próximo a la casa. Vecinos dijeron que Orlando llamó a Katherine María por su celular y le dijo que pasara a buscar un dinero. Asimismo que hizo varias llamadas telefónicas antes que llegara la mujer. Agregaron que en la habitación observaron dinero en efectivo en el piso y asumieron que pudo haber una pelea previamente al feminicidio.