Inicio Deportes Kevin Durant rechaza opción de jugador con los Warriors; será agente libre sin restricciones

Kevin Durant rechaza opción de jugador con los Warriors; será agente libre sin restricciones

por Informador RD

OAKLAND.- Kevin Durant ha rechazado renovar el contrato que tenía con los Golden State Warriors en busca de convertirse en agente libre y así poder alcanzar un contrato más que le aseguro un salario más lucrativo, paso que lo convertirá en el jugador más codiciado de la temporada muerta en la NBA, informaciones ofrecidas por Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Durant será agente libre desde el 1 de julio y podrá evaluar las diferentes ofertas que realicen los equipos que les interese hacerse con los servicios del ganador de dos Finales de NBA y un MVP en una final.

Según esta información, Durant y su agente Rich Kleiman “se encuentran en Nueva York evaluando las opciones de la agencia libre”, negociaciones que se mantienen fuera de la presencia de los periodistas.

Estaba claro que, pese a la rotura del tendón de aquiles que sufrió Kevin Durant en el quinto partido las Finales de la NBA frente a los TorontoRaptors, el jugador rechazaría la ‘player option’ de 31,5 millones de dólares que tenía con los Golden State Warriors.

Durant, que se perderá prácticamente toda la temporada 2020-21, buscará así un contrato máximo a largo plazo pese a su grave lesión.

Las opciones del alero de 30 años se reducen a cuatro, según la información de Wojnarowski: Warriors, Los Ángeles Clippers y los dos equipos de la ‘Gran Manzana’: New York Knicks y Brooklyn Nets.

Noticias Relacionadas