Mozart la Para se presentó en Puerto Plata, reafirmando su título del más querido del pueblo, en una noche donde el género urbano se paseó a lo largo y a lo ancho del anfiteatro. Con su marcado estilo, su alegría contagiosa, su optimismo que baila al ritmo de sus canciones, el “rey de la improvisación” levantó la ola humana que le respaldó.
Los mozaristas, fieles a su ídolo, esperaron pacientemente por dos horas para ver y disfrutar del artista que subió a escena a las 11:30 p.m., satisfaciendo la demanda de un público eufórico que mostró su sentir al quedar complacido con la descarga musical y el show artístico puesto en escena por Mozart y los invitados que le acompañaron. El artista cantó con colegas del género que se unieron a la celebración de sus 12 años de carrera artística.
Sorpresas artísticas
Demostrando la unidad de los intérpretes urbanos, y con visible humildad, Mozart La Para invitó a su aniversario a algunos de sus amigos, con los que impactó al público. La aparición de Vakeró sorprendió positivamente al público que le coreó y aplaudió. Vladimir Dotel de Ilegales, descargó “Candela, candela”, y la adrenalina subía.
Melymel, con su coquetería y lírica se unió a la celebración. Shadow Blow, logró provocar la euforia de los presentes al hacer un paseo por sus éxitos con Mozart. Para concluir a la grande, El Alfa se unió al intérprete de “Levántate”, y como 2 “montro”, cerraron pasadas la una de la madrugada un concierto memorable en el Anfiteatro de Puerto Plata.