Acompañado de su particular voz y un espíritu irreverente que lo ha convertido en un ídolo juvenil, el trapero puertorriqueño Bad Bunny se presentó el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ante un público enérgico y divertido que coreaba todas sus canciones.
Como una muestra de apoyo frente a la campaña de descrédito que vive el país actualmente, Bad Bunny realizó un homenaje al dominicano David Ortiz, a través de un video mostrado en las pantallas gigantes de la tarima, en el que se exhibió parte del compromiso social que tiene, esto mientras se escuchaba de fondo un merengue de Fernando Villalona.
Al salir nuevamente al escenario, “el conejo malo” se había cambiado el atuendo a una camiseta del equipo de los Medias Rojas de Boston, y pidió una “bulla por el Big Papi”.
Otro que mostró su amor a la patria fue el Alfa, quien luego de cantar sus éxitos como “La Romana” y “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, aprovechó la ocasión y tiró un poco de “Fuego fuego” al referirse a la mala publicidad que recibe República Dominicana en tierras extranjeras.
“Es muy bueno ser dominicano cuando las cosas están funcionando bien, pero ahora solamente el que grita es el que es de corazón, y quien se siente orgulloso de ser dominicano”, expresó Enmanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, mientras sostenía la bandera tricolor junto a Bad Bunny.