Fernando Villalona se sometió a una prueba de ADN para determinar si es el padre de una joven que reclama su paternidad y que él aceptaría si sale positivo.
«Yo me hice la prueba con mucho gusto, fue antes de ayer, le di un beso, le miré la berruga en el mismo lugar donde la tenía yo (en su rostro)…», dijo el cantante la noche del martes durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live.
La joven Ana Carolina Baldera, de 30 años, asegura que es hija del Mayimbe, que en su encuentro de prensa expresó: «Yo realmente no lo dudo porque yo era un tiguerazo».
Sin embargo, se contradijo al señalar que «mi mujer siempre andaba», hecho que lo pone a pensar en qué momento se habría dado la relación sexual con la madre de la joven.
«Carlos Batista o Joseph Cáceres eran testigos de mis movimientos porque iban a la cobertura de sus conciertos en territorios extranjeros y Carlos Batista dice que él está seguro de que yo no tuve la oportunidad de tener ese momento, de hacer eso (sexo) sin que mi mujer se diera cuenta porque no se supone que aunque no se dé cuenta yo lo hago. Eso es lo que pienso ahora».