Desde hace ya meses, Apple Photos no cuenta con el servicio de impresión fotográfica que poseía la app. Por ese motivo, muchos usuarios buscan alternativas en aplicaciones de terceros. Una de las más populares es Motif, que en su versión 2.0 incluye numerosas mejoras.
La nueva versión de esta aplicación de impresión de fotos macOS incluye asistencia en diferentes idiomas, mejoras de manejo significativas y nuevas características que agilizan la interacción de los usuarios, facilitan la impresión de fotos y habilitan la conversión de Apple Photos Project.
Al ser una extensión nativa de Apple Photos en macOS, Motif permite a los usuarios organizar sus fotos utilizando álbumes de fotos existentes, y convertirlos en libros de fotos, calendarios y tarjetas que se le entregan en su hogar con tan solo unos clics. Todo esto se puede realizar dentro de la aplicación Apple Photos sin tener que aprender a utilizar herramientas nuevas y complejas, y sin la necesidad de pasar horas importando fotos de una aplicación a otra, o a un sitio web.
Apto para todas las generaciones y habilidades técnicas, Motif está ahora disponible en cinco idiomas en 31 países, y cuenta con más de 100.000 descargas desde Apple App Store. Motif 2.0 brinda a la aplicación una serie de mejoras y nuevas características:
Más idiomas: Motif está ahora disponible en alemán, francés, español e italiano y se programa automáticamente en función de la configuración del usuario en macOS. Cada idioma está disponible en todos los países europeos.