Santo Domingo.-El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) manifestó su pesar por el fallecimiento de la señora Rosa Portorreal, madre de la periodista Ada Guzmán
La directiva del gremio que agrupa a los periodistas que cubren la fuente de salud expresó en una nota su solidaridad a Ada Guzmán y valoró el amor y dedicación que esta tuvo para su madre, quien hace algún tiempo estaba aquejada de salud.
“Ada ha sido una mujer solidaria con la clase periodística en cada lugar de trabajo donde ha estado, pero el amor, la dedicación y entrega al cuidado de su madre es algo admirable, por lo que nos unimos a su dolor y deseamos que Dios le de las fuerzas necesarias para ir aceptando esa pérdida irreparable”.
Indica la nota que Ada Guzmán como parte de CIPESA ha sido una gran colaboradora, lo que le ha valido el respeto y consideración de sus compañeros de trabajo.
Del mismo modo, extiende su solidaridad con toda la familia y llama a su membrecía a acompañarla en este momento de dolor.
Los restos de la señora Portorreal serán velados en la funeraria Blandido de la Abraham Lincoln a partir de la 1:00 de la tarde. Paz a su alma.