“Esto es, compañeros y compañeras, una clara señal de lo que va a acontecer en mayo del año 2020, que ganaremos una batalla que nos llevará en primera vuelta al Palacio Nacional”, aseguró el aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que la señal que enviaron con la presencia de miles de seguidores que llenaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez, es que ya están ganados los comicios venideros.
Precisó que, además de sentirse profundamente regocijado, festejaron haber cumplido la meta que se había trazado, de juntar dos millones de ciudadanos, que compartan sus ideas y principios en el escenario político de la República Dominicana.
La unidad del PLD
En un discurso que duró 24 minutos, Fernández precisó que la fuerza que se demostró en la concentración es la garantía de la unidad del PLD.
“Esta es una fuerza victoriosa triunfante. Ahora imagínense esta fuerza integrada, incorporada al conjunto del PLD, se convierte en una fuerza imbatible, invencible, que se va a conquistar una victoria contundente en el primer boletín que emita la Junta Central Electoral”, aseguró.
Agregó que en el PLD solo hay problema con una palabra y es la Constitución, al destacar que la Carta Magna no puede ser violada por nadie para pretender reelegirse en las próximas elecciones.