De acuerdo a la versión familiar, al hombre se le había aconsejado varias veces que dejara a Francisca Virginia Pérez Matos antes de que pasara una tragedia.
“Yo le había aconsejado a ambos que dejaran ese tipo de vida, incluso a ella en múltiples ocasiones le dije que dejara esos escándalos porque tarde o temprano iba a terminar mal”, expresó Luis Lorenzo, hermano menor del femenicida – suicida de 27 años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana cuando García Lorenzo volvió antes de lo normal a su casa y disparo en contra de Francisca y luego se quitó la vida.
Los moradores dicen que un supervisor le había advertido a un hermano de él que García Lorenzo se había ido temprano del lugar donde laboraba como seguridad y que no había dejado el arma de turno por lo que dio la voz de alerta.
Ambos llevaban dos años y medio juntos y vivían junto a su hijo en un humilde hogar con apenas una habitación y pequeños espacios para la cocina, la sala, y el baño.
Selivió García Lorenzo, de 27 años de edad, le quitó la vida a su esposa, Francisca Virginia Pérez Matos, de 34, de varios disparos propinados con un revólver alrededor de la seis de la mañana de ayer.
La pareja tenía un hijo en común de 6 meses de edad, que se encontraba en la escena pero que no sufrió ningún daño.
Pérez Matos se ganaba la vida como trabajadora doméstica, mientras que García Lorenzo llevaba tres años como seguridad de una empresa privada.
La Policía Nacional hasta el momento se mantiene investigando el hecho.