El cantautor Gabriel disfruta de un gran momento en la industria discográfica con un merengue romántico y lleno de energía, como lo muestra su más reciente éxito musical “Cómo no amarte”, un sensacional featuring con la estrella del merengue Olga Tañón que sobrepasa los 10 millones de visualizaciones en el famoso canal de YouTube.
Con esta canción, el artista dominicano no solo ha cautivado al público en las plataformas digitales, sino también a través de la radio. De acuerdo a los reportes de popularidad de Monitor Latino, este sencillo se ha adueñado del primer lugar de la lista de éxitos General en la República Dominicana y de otros países latinoamericanos, consolidando la carrera de Gabriel en el plano internacional.
“Estamos muy contentos con los resultados de esta grandiosa propuesta, a la que le pusimos todo el amor para que el público conectará de inmediato de la forma como lo ha hecho. Cantar junto a una figura de la estatura de Olga Tañón es un gran privilegio para mi, porque no solo es una artista que ha puesto a brillar el merengue durante toda su trayectoria, sino también que es un gran ser humano que le abre las puertas a las nuevas generaciones de la música”, expresó Gabriel.
El ganador de múltiples premios continúa de esta manera su cadena de éxitos, luego de cautivar con sencillos como “Colegiala”, a dúo con Alex Bueno; “A tan solo una hora” y “Como te sueño Yo”.
Este tema de Gabriel con “la mujer de fuego”, Olga Tañón, “Cómo no amarte”, representa el más importante éxito del merengue dominicano en los últimos años en el canal YouTube, al registrar más de 10 millones de visualizaciones en menos de dos meses de estreno.
La canción, producida por Alexander Castillo (AC) y Gabriel, fusiona los ritmos típicos dominicanos con los sonidos de hoy, y cuenta con fabuloso videoclip filmado en La Habana, Cuba, bajo el lente del realizador venezolano Daniel Durán, quien buscó resaltar en la producción audiovisual la identidad y concepto del artista recreando una participación en un programa de televisión de los años 70.