YORK, EE.UU.- Un dominicano sospechoso de haber dado muerte a su expareja y a un hijo de ésta, se suicidó al lanzarse a los rieles cuando pasaba un tren en el poblado de Hartsdale, condado de Wstchester, dijo la Policía.
El hombre fue identificado como Héctor Cruz, de 51 años, quien habría matado a su exnovia Marisol Ortiz, de 51 años, y a su hijo Alanche del Orbe, 14 años, el pasado domingo en esta ciudad.
Los cadáveres de Ortiz y su hijo fueron encontrados con múltiples golpes y puñaladas, en el edificio 775 de la calle 185, en el sector de Belmont en El Bronx.
Ortiz era dueña de un negocio y no se presentó a trabajar el domingo, por lo que una persona llamó a la policía para ver por qué no había abierto como de costumbre. Los uniformados llegaron a eso de las 5:00 de la tarde.
Explicaron que Ortiz fue golpeada varias veces con una pesa de gimnasio y apuñalada en la cabeza. También encontraron dinero encima de su cuerpo, y a su hijo con golpes, ensangrentado y un cuchillo a su lado, ambos en habitaciones diferentes.
Las autoridades continúan investigando.