Inicio Nacionales Hermano de “Buche” asegura muerte de coronel en Baní fue arreglo de otros vendedores de drogas

Hermano de “Buche” asegura muerte de coronel en Baní fue arreglo de otros vendedores de drogas

por Informador RD

PERAVIA.- Jesús Peña, quien se identifica como hermano del presunto narcotraficante Rafael Antonio Díaz, alias Buche y acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, negó este martes que su pariente estuviera en el “punto de drogas”  donde fue asesinado el oficial de la Policía Nacional.

Jesús Peña señaló a la prensa que la muerte del coronel fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero,  sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

El coronel Ramos Álvarez fue asesinado el pasado martes en un presunto punto de drogas en Bani, por cuyo hecho están suspendidos e investigados el coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes lo acompañaban.

Mientras que el referido punto de drogas había sido intervenido unas 20 veces en los últimos tres meses, según reveló ayer a la prensa el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  Carlos Devers.

Noticias Relacionadas