La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido no se duerme y anunció como nuevo refuerzo a Daniel Mayora, quien estará disponible para jugar esta misma noche frente a los Toros del Este en el partido de desempate por el último boleto a la final del béisbol dominicano.
El venezolano Mayora llegó anoche a República Dominicana y viene de accionar con los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde bateó .311 con cuatro vuelacercas, 29 impulsadas, 30 anotadas y fue líder en dobles con 20 en 61 partidos.
“Mayora es un bateador probado en postemporada que nos aporta versatilidad, ofensiva y nos da otra opción al madero, a disposición del dirigente. Nos mantenemos haciendo todos los esfuerzos para poner un equipo competitivo en el terreno y pelear hasta el final”, declaró el gerente general José Gómez Frías.
El jugador de 33 años de edad y de 5’11 de estatura batea a la derecha y puede desempeñarse en la inicial, la intermedia y en la antesala.
Durante el verano en la Liga Mexicana de Béisbol, Mayora se combinó para batear .315 con siete cuadrangulares, 36 producidas, 19 dobles, 60 anotadas y .393 de porcentaje de embasarse en 85 compromisos con los Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos.
Los Leones enfrentarán hoy a los Toros del Este a las 7:15 en el estadio Quisqueya Juan Marichal en un partido donde el ganador medirá sus fuerzas en la gran final contra las Estrellas Orientales.
Este será el tercer partido de desempate en la historia del Round Robin entre melenudos y taurinos, con los rojos resultando victoriosos en las dos ocasiones anteriores (1996-97 y 2015-16).