Ala Jazá se querelló contra Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas, según su manejador artístico.
La fiscal titular de Jarabacoa, Aura Luz García, llegó a la residencia de Altagracia Trinidad acompañada de miembros de la Policía Nacional, pero según se informó no se llevaron a los menores, a pesar de que el padre denunció que esta supuestamente amenazó con quitarles la vida.
Según informó la encargada de departamento policial en Jarabacoa, teniente coronel Rosa Lozada, los agentes solo fueron a acompañar a los representantes del Conani y la Fiscalía para hacer la investigación correspondiente, pero no para llevarse a los niños.
“La titular vino acompañada de la gente del Conani y de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, y ellos pidieron un acompañamiento, nosotros nos quedamos afuera. Solamente ellos vinieron a hacer una investigación, no a apoderarse de los niños”, dijo Rosa Lozada.
Los comunicadores Roberto Ureña y Audrey de Sánchez reportaron a Listín Diario que la visita a la casa de Altagracia Trinidad se prolongó por alrededor de una hora sin que se haya presentado ningún incidente.
Los representantes de la justicia sólo se limitaron a dicer que estaban avanzando en las investigaciones, luego se marcharon del sector Medina 2 del municipio Jarabacoa sin detener ni trasladar a los infantes de lugar, reportó Roberto Ureña.
Según el acta de denuncia de la fiscalía, estos deberán presentarse este viernes ante la procuradora fiscal, la magistrada Aura Luz.
VERSION DE LA EXESPOSA
Gisel Trinidad Pérez dijo en un video que circula en las redes sociales que pronto saldrá a la luz pública toda la verdad de su relación con el merenguero de calle y «quiero desmentir todos los rumores que andan por ahí”.
Luego agregó: “Yo soy una mujer creyente de Dios y amo a mis hijos profundamente. Todo va a salir a la luz pública».