El taxista José de Jesús Morán, quien llevaba ocho días desaparecido, fue encontrado anoche en estado de descomposición en un vertedero de basura del municipio de Villa González, en Santiago.
De inmediato, las autoridades policiales y del Ministerio Público dispusieron el envío del cadáver de Morán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. No se ha encontrado su vehículo, un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.
El pasado jueves Morán desapareció después de las 4 de la tarde, cuando acudió a realizar un servicio al municipio de Navarrete.
Los familiares del occiso, quienes residen en el sector Pastor, de Bella Vista, informaron que estuvieron comunicación con el hoy occiso hasta las 5 de la tarde de ese mismo día, pero posteriormente perdieron sus contactos.
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional ya apresó a dos personas que supuestamente estarían involucradas en el caso. Esos arrestos se produjeron esta mañana en la Zona Sur de aquí.
Morán era casado, tenía 41 años y había procreado tres hijos. Trabajaba en la empresa de taxis Uber.