Dijo que en ese proyecto esas familias tienen “ un hogar donde pueden descansar con tranquilidad y donde pueden formar parte de una comunidad pensada para su seguridad y bienestar».
Ponderó el esfuerzo de los adquirientes el sector privado y el Gobierno para que Ciudad Juan Bosch sea una realidad.
En su discurso, el mandatario detalló los avances en la infraestructura de servicios de Ciudad Juan Bosch, entre los que citó el de la construcción de un centro de diagnóstico y de Atención Primaria que permitirá a los residentes proteger su salud, haciendo más eficiente y cercana su atención.
“En total estarán operando este año cinco centros escolares en Ciudad Juan Bosch: la estancia infantil, tres escuelas básicas y el liceo” informó.
El proyecto Ciudad Juan Bosch cuenta ya con 13.25 kilómetros de vías asfaltadas, zonas verdes y una línea especial de ciclo-vías; 19.75 kilómetros de redes de tuberías de agua potable y 9.28 kilómetros de alcantarillado sanitario y energía eléctrica 24 horas.
«En el gobierno creemos firmemente que todas las etapas de la vida deben vivirse a plenitud y que todos nuestros ciudadanos y ciudadanas deben tener las mismas oportunidades de desarrollarse y aportar a la comunidad» puntualizó Medina, al tiempo que valoró los trabajos que realizan las distintas instituciones de estatales en la construcción del proyecto habitacional.