“La mayoría de los artistas vivimos de Villa pa abajo, así ahorramos gasolina” dijo en broma y en serio Acosta ante los aplausos de la multitud.
“El Torito” demostró nueva vez su arraigo en el Cibao al reunir una multitud el pasado sábado en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración durante el concierto “Que baile mi gente”.
Desafiando los pronósticos del tiempo y las amenazas de lluvia, el pueblo llano, la gente común atendió la invitación del artista, quien con este montaje agradeció el cariño de sus seguidores cibaeños durante 27 años de carrera musical.
“El Torito” subió a la tarima a las 9:15 con el tema “Sin merengue no hay fiesta”, para permanecer por más de dos horas ininterrumpidas en un recorrido por su carrera.
En la jornada festiva no faltaron “Quizás sí, quizás no”, “A pasito lento”, “Enamorado”, “El mujerón”…
Tampoco las bachatas, boleros y rancheras, entre las que se destacan “Amorcito enfermito”, “El anillo”, “Si tú estuvieras”, “ Perdóname la vida”, “Me duele la cabeza”, tema que realizó junto al joven artista Félix Miguel, quien estuvo encadenado a la plazoleta del Monumento el año pasado, reclamando tomaran en cuenta su talento.