La Policía continúa buscando a los restantes tres implicados en el asalto, junto a otros dos hombres de nacionalidad haitiana vinculados en el robo, según se informó.
“Hay unos nacionales haitianos involucrados en ese caso, y fue con un fusil Galil que pertenece a la policía haitiana”, indicó el coronel Frank Durán, por lo que se espera que esas informaciones suministradas desde Haití ayuden a la identificación y posible captura de todos los involucrados en el robo.
Se recuerda que el asalto a una sucursal bancaria en el sector Isabelita fue perpetrado por cinco hombres fuertemente armados y con uniforme policial, pertrechos militares y a bordo de dos motocicletas de alto cilindraje como los que usa la institución del orden dominicana.
En dicho robo se sustrajeron unos 5.2 millones de pesos en total, y hasta el momento solo uno de los asaltantes fue encontrado y muerto durante un allanamiento, el pasado sábado, donde también resultaron heridos varios oficiales, uno de los cuales murió en la madrugada del domingo.