Brito Rincón dijo que esa inversión se realiza en combinación con los trabajos de ampliación y la reconstrucción a que es sometida la autopista Las Américas.
Explicó que estos trabajos que se realizarán en la marginal de Las Américas, significará un aumento de los servicios de agua en todo el municipio y sectores adyacentes a la vía.
Precisó que el presidente Danilo Medina continúa haciendo grandes inversiones para el desarrollo de Boca Chica, la parte turística e industrial y las demás zonas aledañas al municipio.
Explicó que los técnicos de esa dependencia supervisan la instalación de más de 12 kilómetros lineales de tuberías de 24 y 8 pulgadas, a lo largo de Las Américas, para dejar resuelto los problemas de agua potable y drenaje pluvial de Boca Chica y zonas aledañas.
Agregó que en ese lugar se sustituyen las tuberías antiguas de asbesto, que tenían más de 50 años, y se instalan acometidas para dotar de sistema de agua potable a los restaurantes, hoteles,y otros negocios, así como los hogares ubicados en la franja de Las Américas.