Inicio Justicia

por Informador RD

Tras concluir una vista con los representantes de ambas partes informaron que fueron aclarados los aspectos que habían generado confusión en distintos espacios públicos en torno al pastor Carlos Peña y el proyecto energético Manzanillo Power Land.

La empresa Energía 2000 aclaró que carecen de veracidad las informaciones difundidas en algunos medios de comunicación relacionadas con una presunta extorsión atribuida al pastor Carlos Peña.

Asimismo, Energía 2000 destacó que valora el interés expresado por Peña en favor del proyecto Manzanillo Power Land, así como su llamado a continuar impulsando inversiones orientadas al fortalecimiento del sistema eléctrico.

De igual forma, el licenciado Valentín Medrano, abogado de la defensa técnica personal del pastor Carlos Peña, explicó que durante el proceso fueron verificados los elementos relacionados con los préstamos sindicados obtenidos por la empresa, quedando aclaradas las inquietudes planteadas sobre dichos procedimientos.

Con estas declaraciones, ambas partes manifestaron que consideran superadas las diferencias relacionadas con este tema y reiteraron su disposición de contribuir, desde sus respectivos ámbitos, al desarrollo energético y al fortalecimiento institucional de la República Dominicana.

Noticias Relacionadas